Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

OLIVA realiza despachos a todos los municipios de Colombia a través de nuestra transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques. En ocasiones especiales, el envío será GRATIS únicamente a las ciudades principales.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE y pago de efectivo a través de puntos Efecty, Baloto, Gana, Punto Red, Su Red y Red Servi, la plataforma de pagos, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestro sitio web.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 9 días hábiles o más para otros destinos, si compraste en evento o cinco días hábiles posteriores al evento el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, en caso que no se presenten causas ajenas a la voluntad de OLIVA que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de OLIVA celular (+57) 3002713694 a través de nuestro correo contacto@olivashoes.com, o en nuestro sitio web www.olivashoes.com en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el empaque del producto tenga señales de daños o rupturas al momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de OLIVA al (+57) 300 2713694 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.), a través de nuestro correo contacto@olivashoes.com, o en nuestro sitio web www.olivashoes.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

COSTO DEL ENVÍO

El cobro del envío al cliente dependerá de las tarifas establecidas por tipo de destino que se visualicen en www.olivashoes.com cuando el Cliente adquiera zapatos, bolsos o accesorios y este estará especificado en el proceso de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las devoluciones de pedidos no tienen ningún costo y deberán solicitarse a través del correo contacto@olivashoes.com, o por nuestra línea telefónica (+57) 300 2713694 para que programemos la recolección de tu devolución a través de nuestra empresa transportadora aliada (actualmente FedEx). Sólo se puede solicitar por este medio de envío. Si la devolución se realiza por otro medio de envío, los costos deberán ser asumidos por el cliente. 

Tendrás hasta 30 días calendario después de la fecha de compra para realizar cambios en tu compra y hasta 8 días para realizar tu devolución. Los productos en PROMOCION no pueden ser devueltos y tienen 8 días calendario para cambio por talla o color únicamente sujeto a disponibilidad. Los productos en REMATE no tienen cambio ni devolución.

Si deseas realizar un cambio o devolución, el producto debe estar totalmente nuevo, sin uso, con las etiquetas y en su empaque original. Debes anexar la foto de la factura al correo contacto@olivashoes.com o, por WhatsApp al (+57) 300 2713694 explicando la razón para la devolución o el cambio para revisar disponibilidad. Una vez confirmado, debes enviar el producto a nuestra dirección Calle 18N #9AN-16, Barrio Granada, Cali, Colombia con el costo del flete cancelado. Una vez recibamos el producto te enviaremos el cambio a tu dirección con el costo del flete cancelado por nosotros. 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?